TSOR España © 2011

- - Redireccionado por TSOR España

lunes, 15 de agosto de 2011

Entrada nº 20: ¡Restaurando la web de Los Sims Online!

¡Para nuestra entrada nº 20 hemos preparado dos nuevas y fantasticas cosas! la primera es ¡Que hemos restaurado la web de Los Sims Online ¡Visitala aquí! -> http://web.archive.org/web/20050408111014/http://www.eagames.com/official/thesims/thesimsonline/us/home/index.jsp?ncc=1
y la 2ª y no por ello la menos importante ¡TSOR España colabora en el proyecto! ¿nuestro objetivo? Nos encontramos con mogollones de tutoriales y programas técnicos para una mejora del juego que a todos gustará, de esto se encarga "una persona" de nuestra comunidad que hasta ahora no podemos decir de quien se trata... ¡Te traeremos próximamente el mejor juego online de los sims! ¡No te pierdas las próximas novedades! y no dejes pasar esto -> http://tsorestorationes.blogspot.com/2011/08/instala-este-archivo-necesario-lo.html

¡Hasta la próxima! TSOR España.


3 comentarios:

Bueno he mirado la página y parece que solo la apariencia está reabierta, pero los enlaces no responden aún. Supongo que será cuestión de tiempo según se reabra el juego.

No todo funciona es solo de demostración :)

Lo dicho, jaja, de apariencia jaja al menos conseguí acceder a mi cuenta de TSO antigüa, ha sido un puntazo aún recordar la contraseña. Al acceder a mi cuenta de EA con dicho nombre, me ha salido la actual de Los Sims 3 y la que uso para My Sims online de PC y en juegos registrados me sale como que lo estoy en TSO pero que el juego no está disponible. No salgo registrado en EA-Land dado que era lo mismo pero limitado y no me dio por ahí, preferí mil veces TSO ya que era más libre.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More