TSOR cierra, EA no acepta competencia a The Sims Social y nos enteramos de los problemas y las verdaderas caras de algunos de los desarrolladores.
21/09/11
Para nuestra querida comunidad,
Me da un gran dolor a anunciarlo a todos ustedes. El Proyecto de Restauración de TSO ha sido oficialmente cerrado. Voy a tratar de explicar en detalle lo más posible los hechos que dieron lugar a nuestro lado. Voy a darle toda la oportunidad de saber por qué tuvo que venir un fin - algo que EA se negó a darnos cuando lo terminó.
He recibido una carta de cese y desista de Electronic Arts en junio. No fue coincidencia que esta carta fue en la época en que "lo social Sims", fue la noticia de las inundaciones. Por una razón u otra, EA nos veía como una amenaza a su competencia y una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Era nuestro sueño de darle a la gente la oportunidad de jugar The Sims Online, una vez más. Las personas que eran demasiado jóvenes, las personas que no se lo podía permitir, la gente que no sabía nada de él y los veteranos leales que se lo perdieron. Estábamos haciendo esto con ningún incentivo financiero y ofreció incontables horas de nuestro tiempo para intentarlo. EA ha hecho su responsabilidad personal para destruir nuestro sueño y ha dejado muy claro.
Mi primer impulso fue a luchar. Yo sabía que la noticia de que esto destruiría la moral de la comunidad. Me tomó toda la responsabilidad por el proyecto, proporcionando inmunidad a cualquier programadores que pueden haber contribuido. Quería ver hasta qué punto EA lo tomaría. Fue este un farol elaborado o estaban realmente dispuestos a gastar todo ese dinero que nos cierra? Después de una lucha para encontrar un abogado que llevaría el caso, por fin había alguien que trabaje en nuestro nombre. Hemos intentado explicar a EA que no valdría la pena su tiempo para cerrar. ¿Por qué cerrarnos cuando hay un sinnúmero de Ultima Online de EA servidores privados? ¿Por qué el doble rasero cuando se trata de "Los Sims?" Con el tiempo, mi abogado estaba seguro de que seguiría adelante con su demanda por el inicio del próximo año fiscal.
Había otras cosas que suceden cuando esto estaba sucediendo. Aunque he pasado incontables horas y dólares tratando de construir nuestra defensa legal, no hubo disturbios en el equipo de desarrollo. Seguí esta carga para mí mismo y continuó haciéndolo lo mejor posible en la orientación del proyecto en la dirección correcta. Hice mi mejor esfuerzo para que nuestra organización sea lo más profesional posible, sabiendo que nuestra reputación se arruinaría terriblemente en unos pocos meses a medida que se tratarían en las noticias de la demanda. Empecé a mirar a su alrededor a los programadores de nuestro equipo y nos dimos cuenta de que no había esperanza.
Voy a estar revelando los detalles en el interior de algunos de nuestros programadores. Esto se hace a propósito de exponerlos por lo que son. No se entiende como una deformación de carácter, sino más bien una representación exacta de mis pensamientos de ellos después de haber pasado tanto tiempo tratando de trabajar con ellos. Los crímenes que han cometido debe ser dominio público.
Nuestro equipo empezó a sospechar que uno de los sub-proyectos, TSOEmu era en realidad un engaño evidente iniciadas por un desarrollador de mentiroso patológico llamado Jonathan. Empecé a sospechar esto cuando hizo plazos extremadamente rápido para TSOEmu y se negó a compartir cualquiera de los "paquetes" que dijo que no tiene o trabajar con alguien más. Decepcionó a la comunidad y no para traer lo que prometió en el momento en que asigna a sí mismo. La obviedad absoluta en la que se puede ver que está mal la foto-compras es casi criminal. Se ha presentado poco, si algún código funcional en relación con TSOR o TSOEmu y todo el progreso solo se pueden ver en su constante y cuenta con imágenes editadas. Cuando se le preguntó para proveer objetos grupo específico de TSO, no pudo ser capaz de mostrar .. A pesar de afirmar que se ha hecho y que estaba haciendo "pizza". El punto de quiebre fue cuando se publicó una foto con él Skilling sobre un caballete. Si has jugado TSO usted sabe que un caballete era un objeto de dinero. El plumbob también de Los Sims 1 junto con todas las interacciones. Fue una exhibición mal hecho del engaño y, finalmente, me había convencido al 100%.
Nuestro jefe de programación de TSOR demostró ser justo, si no más decepcionante. Afr0 era una persona fría, solitaria y egoísta. Él declaró abiertamente que él odiaba la comunidad y el pensamiento de que no servía para nada. El objetivo inicial de este proyecto era atraer a los programadores. Hemos tenido un gran éxito. Sin embargo, la mayoría de los programadores (a pesar de algún ser extremadamente sobrecalificado) encontraron que no podían trabajar bajo Afr0. Cuando tuvimos una oleada de programadores a principios de 2011, Afr0 había lugar para ser visto. Tendría una reunión ocasional socialmente torpes, con los desarrolladores de nuevas y darles una gran tarea genérica con poca o ninguna dirección. ¿En qué dirección se dio, ha demostrado ser frío, duro y poco profesional increíble. Que convirtió a muchos programadores de distancia. No es de extrañar que nuestra tasa de retención con los desarrolladores es casi 0%. Él reconoció y no vio nada moralmente censurable de permitir Jonathan continuar sus mentiras a la comunidad.
Nuestra reciente incorporación ha sido más positiva. Nicholas querido compartir su progreso con la comunidad y que había hecho más trabajo para TSOR en el último mes que Afr0 había hecho desde 22 de octubre. Si Afr0 salido con la suya, Nicolás habría sido expulsado del equipo y de todos los avances TSOR reciente (el motor isométrico, crear un SIM) que se han perdido. Nicholas era nuestra última esperanza, pero todos mis esfuerzos para ponerlo en una posición de liderazgo para reemplazar Afr0 resultado en el drama. Afr0, a pesar de su apretada agenda no le daría el papel de liderazgo de programación a otras personas. Afr0 y Jonathan se sintió amenazado por Nicolás y su ética de trabajo duro. Se hizo una tarea para hacer su vida tan miserable como sea posible mientras el TSOR, contribuyendo aún más a nuestra desaparición interna.
Mi equipo de programación en este punto consistió en un líder psicótico, un adolescente de ser mentirosos compulsivos y un niño prodigio. Empecé a perder la esperanza para el proyecto y una decisión que ya es difícil en si debe o no gastar el dinero parecía estar basado en mi análisis de nuestro equipo de programación. Eso no fue todo, sin embargo.
Si alguna vez llegaron a los tribunales, habría sido un caso histórico. Hay pocas (o ninguna) de los casos que han llegado a ese nivel. Yo soy la primera persona con la capacidad financiera y la voluntad de librar una larga batalla legal. En los Estados Unidos, el sistema legal funciona en el concepto de "inocente hasta que se demuestre su culpabilidad." Nos gustaría ser capaces de seguir funcionando hasta que una orden judicial que pide que se detengan. Esta sería la única manera de que los GRT podrían volver con la legitimidad necesaria para tener una comunidad. Si esto iba a suceder, estaríamos estableciendo un importante precedente para el caso de servidores privados. Si los resultados no fueron favorables, esto podría tener un enorme impacto para el resto de la historia. Ni siquiera estoy exagerando, no es tan limitado de casos prevalece sobre este tema que los resultados pueden ser utilizados por las compañías de juegos otros para justificar el rápido cierre de proyectos similares. Yo no estoy dispuesto a darles esa oportunidad para algo que ahora me siento tiene ninguna esperanza de éxito con sus programadores actuales.
Esa es la triste realidad. Incluso si fuéramos un gran éxito en el logro de retorno de TSO, que no sería capaz de tener alguna legitimidad, hasta que ganó el caso en la corte. Ahora sabemos que cualquiera que trate de traerlo de vuelta será igual de buena parte de un objetivo para EA. Estamos apenas en los estadios nuestra Alfa cuando EA se preocupó. Desde entonces he mí eliminado del repositorio, y alentar a todos los demás a hacer lo mismo.
No todo está perdido sin embargo. Comencé este proyecto en un momento en que no había esperanza de TSO volver jamás. La gente había aceptado eso y siguió adelante. Muchas personas habían perdido contacto con sus viejos amigos, sólo para reunirse una vez más en nuestro sitio web. Me he enamorado de la comunidad. Tenemos las comunidades en línea más madura, inteligente y apasionada que he visto nunca. Yo no podía anticipar la cantidad de apoyo abrumador que hemos tenido para este proyecto.
No voy a hacer lo que hizo EA y dejar que esto muera una muerte lenta y gradual. Ustedes merecen saber la verdad acerca de por qué se ha terminado y por qué no puede existir. Lo siento que no pude traer de vuelta TSO para todos nosotros. No puedo cambiar a la gente y cómo interactúan unos con otros. No puedo ocultar las amenazas de EA para nosotros para siempre. Hice lo mejor que pude en las circunstancias que me dieron, yo sólo espero que la historia me juzgará con justicia.
Me voy de los foros de la comunidad en línea para que otros puedan permanecer en contacto unos con otros a pesar de nuestro cierre. EA se le notificará que todos los "desarrollo" la actividad ha cesado. Si alguien tiene algún comentario, crítica o pregunta que usted siempre puede contactar conmigo en tsorestoration@gmail.com
Con respeto y tristeza,
Ghost (Líder TSOR 2010 - 2011)
4 comentarios:
.... valiente hijos de puta...
nomames yo q tenia tantas ilusiones de volver a jugar lo sims online xprimera vez :(
que ca.... los de EA,merecen irse a la ruina.
la verdad esk sii te apoyo helenasims3
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