TSOR España © 2011

- - Redireccionado por TSOR España

lunes, 15 de agosto de 2011

¡Instala este archivo necesario! Lo necesitarás para jugar TSOR

¿Lo has instalado? Necesitarás este archivo para jugar el juego cuando en el futuro esté listo -> http://largedownloads.ea.com/p​ub/misc/tso/Setup%20The%20Sims​%20Online.exe Nada más es instalarlo y llegar a una pantalla donde tienes que poner un serial, pero en verdad no hay que introducir nada, tras llegar a esa pantalla sal de ahí, lo habrás hecho correctamente. Este archivo es necesario para cuando TSOR sea liberado y según nos informan es mejor instalarlo cuanto antes ya que este enlace pertenece a EA y podría retirarlo ¡¡No lo dejes pasar!! El Setup de Thesims Online, instala archivos que necesitará TSOR para jugar en el futuro.
Por otro lado ya podemos confirmarte la noticia ¡TSOR será gratis! y lo mejor, recibirá constantes actualizaciones que nos proporcionarán mejoras y más diversión en el juego ¡TSOR cada vez más próximo! En las próximas entradas anunciaremos más y mejores novedades acerca del verdadero juego online de los sims ¡No te lo puedes perder!


Nota: El archivo puede tardar en instalarse, todo depende de la potencia de su ordenador.


7 comentarios:

y cuando estara listo???? hay algun juego de los sims online hasta ahora o algo parecido????? el de facebook ya funciona?? respondan plisss

Hola, Thesims Online Restoration aún no tiene fecha de salida pero para los próximos años esperamos tener acabo este proyecto tan novedoso. Lo más parecido a Thesims Online que puedes encontrar es Thesims Social en facebook, ya está disponible aunque últimamente hemos comprobado que no todos los usuarios pueden jugarlo ¡Suerte! http://apps.facebook.com/thesimssocial/?pf_ref=sb

¡Gracias por tu visita en TSOR España! Un cordial saludo, Lossims100.

gracias, Trabajen duro por favor ya lo quiero jugar

Gracias a tí por tu fidelidad... Los Desarrolladores hacen todo lo posible. Usted puede seguir todo el desarrollo desde nuestra web oficial española http://tsorestorationes.blogspot.com facebook http://www.facebook.com/pages/Los-Sims-Online-Restoration-Espa%C3%B1a/157505764331784 o si lo prefiere con los demás miembros de nuestro foro http://foro-tsor.espana-foro.com/

Gracias por su visita, Administración de TSOR España.

Hola. Yo tuve el enorme placer de jugar a TSO en su día y cuando tuve conciencia de The Sims Social, le puse el listó muy alto. ¿Cómo pensar que Habbo, Imvu, Smeet o Second Life serían mejor que The Sims Social? Lo que puedo decir a su favor es que al menos es mejor que Tirnua (hecho por uno de los programadores de TSO) pero que es malísimo igualmente.
Sigo los avances en TSOrestoration pero me caben unas dudas que espero me puedas aclarar, dado que en el propio foro, auqnue me informan, a veces me quedo corto, no se mucho inglés y el traductor a veces dice cosas que un español no entiende ni aunque lo traduzca al español, asi son las máquinas.

Me bajo el instalador, pero.. ¿qué pasa si no lo instalo ahora? Mi Internet es el típico roba wifi asique no da de si. Tambien tengo el window7 de 63bits y si Los Sims: La Familia al Completo no es compatible, no se si TSOR lo es.
¿Puedo conservar el instalador y que igualmente se instale en un futuro?
y por último:
Para hacer las pruebas que publican en el foro, ¿tengo que donar algo o algo por el estilo?¿o por el mero hecho de instalarlo ya tengo acceso a los avances que hagan? Tal vez solo sirva para cuando el juego sea totalmente libre.

Hola Oniji, nos alegra un montón conocer tu historia pero como hemos comprobado que publicaste esta duda en el foro, te la hemos respondido allí, ya que pensamos que ese espacio de Dudas con respuesta podría servir a más miembros ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo, el equipo de TSOR España.

Muchísimas gracias por su cordial respuesta, me ha alegrado mucho leerla. Por allí la comentaré, muchísimas gracias nuevamente.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More